Graciela Alfano :encontro refugio en mi intelecto


La vedette se considera un espíritu atrapado en “un cuerpo maravilloso” que estuvo muy bueno usar. Las desventajas de la perfección y su escape del ambiente. La visión de una mujer “intelectual”
Después de años sobre las tablas y de deslumbrar al público con su esculpido cuerpo, Graciela Alfano hace un balance sobre su vida y su carrera. Como enfrenta una “mujer intelectual” el hecho de vivir del físico.
“Me refugié en mi intelecto para no sufrir, remarcó la vedette. Al tiempo que destacó la importancia de tener a su esposo, Matías Alé a su lado.
“Es mucho mayor que yo, aunque le lleve un millón de años. Yo necesitaba a una persona muy madura, de una gran seguridad, íntegra. (Matías) es una persona muy serena, con emociones cálidas y a la vez contundentes”, reconoció Alfano, quien está en pareja con un hombre de 29 años.
Con respecto a ella, se describió como un espíritu atrapado en “un cuerpo maravilloso”. “Espero que por mucho tiempo pueda seguir viviendo de él. Ser un sex symbol es gratificante”, aseguró. Aunque explicó que no le gusta planear su futuro.
Pero ese cuerpo le jugó en contra en varias oportunidades. No tuvo la oportunidad de ser una intérprete de papeles más jugados. “No me permitieron, no me dejaron y a mí me faltó fuerza para imponerme”, confesó según el diario
Pero ella no considera a su físico como perfecto. “Las imperfecciones son lo que nos hace originales”, insistió Graciela. Pero remarcó que “he sido muy admirada, muy copiada por las mujeres”.

No hay comentarios: