Victoria Vanucci y Claudia Fernandez


Las ya eran profesionales del patín mucho antes de que las convocara Tinelli, y ahora que patinan en televisión se cuelan en los sueños de todos. Y entre las fantasías más obvias está la de tener a las dos juntas, Victoria Vanucci y Claudia Fernández, una especie de orgía auténticamente rioplatense. Las chicas se tocan, quizás para demostrar que Argentina y Uruguay no tienen porqué vivir peleados. Como ves en las fotos, Claudita es toquetona, pero arma flor de quilombo cuando la tocan a ella, como le pasó este verano en Mar del Plata. La uruguaya de las infernales curvas movía los cantos en la disco “Mister Jones” de la calle Alem hasta que un flaco no aguantó más y le perdió una mano en las profundidades del ojete. La uruguaya reaccionó histéricamente, no sabemos si por un sentido de pundonor o porque el chavón se estaba llevando algo gratis, la cuestión que se comió un par de bifes cuando en realidad le tendrían que haber dado un premio por haber hecho lo que todos queremos hacer. La que no solamente no se queja de que la toquen sino que lo pide expresamente es Victoria Vanucci. “Me encanta recibir mimos en las lolas”, dice Victoria Vanucci y no deja dudas de que fue la instigadora y gozó con las manos de Claudia Fernández, que algo nos dice que no debe ser la primera vez que toca tetas que no le pertenecen. Bien por las chicas, mal por la revista Maxim que se quedó corta en esta producción que daba para mucho más por lo calentonas que son las dos, especialmente Vanucci. “Me fascinan las fantasías”, dice Vanucci, “por eso en la cama soy de hablar mucho, para seguir el hilo de la fantasía que empezó, es como seguir el hilo de la calentura.”


La guarra de Vanucci dice que se copa siendo “primero la bebota y después la madrastra mala”, que es “muy guerrera y me gusta mucho estar arriba”, y que “el rol que más me gustó fue hacer de vendedora de ropa para violar a mi novio en el armario del cuarto… es una de las que más salen.” Y no te imaginás Victoria la que nos saldría a nosotros si te agarramos, porque realmente las cosas que cuenta la ex tenista te parten el cerebro. “Yo me defino como muy gauchita en el sexo, me gusta que mi pareja se divierta, verlo con cara de relajación y gozando”, sigue Vanucci torturando con detalles, “de las tres ofertas -sexo clásico, oral y anal- yo ofrezco de todo un poco, variadito… un mezclún de todo eso está muy bueno.” Para los que creen que la vida de una atorranta de la farándula es fácil, tengan en cuenta el sufrimiento y sacrificio de la vedette uruguaya en escena, que en un par de funciones de “La Revista de Sofovich”, simplemente se desplomó al suelo. “Ya me venía sintiendo mal”, aclara Fernández, “y como encima estaba en uno de esos días femeninos tuve una fuerte baja de presión.” Notiblog consultó por la descompensación de la uruguaya con un reputable galeno, que nos explicó que “El problema de la Srta. Fernández es que toda la sangre se le va a ese terrible pavo que tiene”, dijo un reputable galeno consultado por Notiblog. “Por eso es necesario hacerle circular la sangre que se le acumula en el orto a base de pijazos, la idea es bombearle el rosquete hasta que la sangre le vuelva a la cabeza”. Así que ya sabés Clau, cuando te baje la presión date una vuelta por Notiblog que vas a encontrar varios voluntarios a toda hora que con mucho gusto te van a hacer circular la sangre.

No hay comentarios: