"Miau Miau Miau Me dicen la GATA"



Su fama ya es indiscutible, con 28 años y una carrera en el teatro de revistas consolidada, nombrada como vedette del año, cosa que despertó el recelo de algunas vedettes que encabezaron en la temporada, suma en su haber el arrollador exito en la TV, con la tira de Telefé «Los Roldán»

Florencia de la Ve nació en Chaco, el nombre que le dieron sus padres no fue tal, pero no le agrada que publiquen su nombre masculino, su vida no fue facil, su madre murió cuando tenía solo tres años y creció con su padre.A los 17 años optó por ser Florencia y vestirse de mujer, cuenta entre risas que la presentación oficial fue en una fiesta familiar a la que concurrió maquillada y con un vestido que ella misma se había confeccionado. Su deseo de ser mujer la había perseguido toda su adolescencia y en ese momento «Prioricé mi felicidad y no la del resto. Siempre quise ser actriz»

No fue fácil al principio,aprendió corte y confección, fue modista y luego trabajó de promotora en un solarium, juntó dinero para operarse las lolas. Gracias a ese cambio consiguió trabajo en el Tabarís reemplazando a Cris Miró, pionera entre los travestis locales. Luego conoció a Gerardo Sofovich y de esa manera llegó al teatro y la televisión. Primero la contrató para trabajar con él en “Polémica en el bar” y luego en “La Peluquería de los Mateos”.

Actualmente se presenta en Mar del Plata, en el Teatro Neptuno con la obra “Coronados de risa vivamos” y realiza las grabaciones de la tira más exitosa de Telefé, “Los Roldán”, con 40 puntos de rating. Y en cuanto se cierre la temporada Marplatense, encabezará una revista de Sofovich en la calle Corrientes.

Laisa de los Roldán, es un travesti que el publico adora, cae bien tanto a hombres como a mujeres, es graciosa, despampanante y es la primera en bromear sobre su condición y explica “Pienso como hombre y siento como mujer. Viví de los dos lados. Yo estuve en la vereda de enfrente y me crucé. Mi cabeza siente ambos sexos”.

Aunque al principio le chocó un poco haber sido convocada como travesti, Florencia dice: “Soy travesti y trabajo de travesti. Para mí sería lo máximo que me convocaran simplemente como actriz, para hacer un personaje de mujer. Quizás eso pase después de este trabajo”.

Florencia está en pareja hace seis años con un odontólogo de 32 años, llamado Pablo Goycochea,separado y con dos hijos.Tiene fuertes deseos de casarse, formar una familia y adoptar un hijo. “Tengo ganas de casarme y quiero hacerlo este año. Pablo es el hombre de mi vida, nunca voy a encontrar otro como él, y no lo quiero dejar escapar”
Imagen


No hay comentarios: